Medio Ambiente

Reforestación:
Durante este primer año logramos plantar 3,160 árboles en 98de las colonias de Escobedo. Gracias a esto alcanzamos una tasa 9.3m2 de área verde por habitante, el índice más alto en el AMM.

Uno de mis objetivos primordiales siempre ha sido el cuidado del medio ambiente, buscando que todos tengamos un aire de calidad y áreas verdes.

Recicla 2.0:
Otra de la situación grave que hemos tenido que enfrentar es el incremento en desperdicios, por lo que establecí el programa Recicla 2.0. Con su implementación en 135 colonias, recolectamos 32 toneladas de PET, y promovimos la separación de otros materiales como cartón, lámina, vidrio, aceite comestible y llantas.

Parques lineales:
Su propósito es que darle a los escobedenses áreas verdes recreativas y conectar zonas de la ciudad de manera sustentable.

Los 6 parques son: Parque lineal San Miguel- San Francisco, parque lineal en Avenida Monterrey primera etapa, parque lineal en Avenida Monterrey segunda etapa, parque lineal 18 de octubre, parque lineal sendero y parque lineal Las Torres cuarta etapa; entre ellos suman una longitud de 4.58km y contamos con que se beneficiará a más de 100 mil habitantes.

En mi búsqueda por espacios sustentables y recreativos para los ciudadanos, iniciamos los trabajos de construcción de 6 parques lineales.

Compartelo en tus redes